Cartoneros del ciberespacio XXXI



No me fascina mucho hacer meta-chistes rompiendo la cuarta pared pero, bueno, todo este episodio está lleno de meta-referencias así que...
De todos modos, siendo que están en una simulación, podríamos entender que el guión al que hace referencia Kotaka es el que le escribió P13tr47r4nc4 al Vector y no el que escribí para esta historieta. Aunque la verdad sea que se trata del que escribí para esta historieta.
Porque, sí, la idea era de que entre que dejaban la factoría y llegaban a la ciudad les pasaban unas cuantas cosas llenas de citas a videojuegos y películas de realidad virtual.
Pero se me complicaba dibujarlos, dejé de tener changüí con la publicación, no tenía ganas de hacer otro hiato más y, la verdad, ya estoy podrido de este episodio y quiero pasar al nuevo. Así que acelero las cosas y después, si estoy con ganas, hago unos extras de miércoles con los chistes que me quedaron en el tintero (¿o en el mouse?)
Nos vemos la semana que viene, si es que llego a dibujar lo que sigue, je je.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Copyright, copyleft, copyup, copydown