El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos XXI




Obviamente, quienes no tengan hijos en edad escolar (o no miren los dibujitos de los canales Disney) no pescarán la referencia a Phineas & Ferb del cuadro 1 (así como tampoco han pescado las previas referencias a P&F que aparecieron en este episodio). Así que si quieren reírse, vayan y prendan la tele. O busquen a P&F en internet.

En otro orden de cosas, desde hace bastante tiempo mi tableta Wacom tiene problemas con su cable USB (se le está medio cortando justo donde entra en la tableta). ¿Alguien sabe si se le puede reemplazar? Ya me comuniqué con Wacom pero como es muy vieja me dicen que no hay repuesto, compre una nueva, obsolescencia planeada, etc., pero mis instintos me sugieren que si uno compra un cable USB y la abre tal vez se pueda reemplazar. El tema es que mis instintos saben muy poco de electrónica.
En fin... si saben algo, dejen comentario. Y gracias por adelantado.

1 comentario:

  1. Claro que si pillé la referencia en este, hasta ahora voy a mirar toda la historia... Peeerryy, el ornitorrincoooo.

    ResponderBorrar

Copyright, copyleft, copyup, copydown