El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos XX




Volvieron los Cartoneros de sus vacaciones de invierno.
Es que entre darle los toques finales a mi libro Más sería vicio para que pueda entrar a imprenta, seguir con el interminable rediseño de La Idea Fija y algunos problemas con el guión de este episodio (algunos diálogos que tenía en la cabeza no querían quedar bien en papel; no logro evitar que me quede un número impar de tiras, en vez de par, para poner dos por página en una eventual edición en papel; etc.) se me hizo imposible actualizar estas últimas dos semanas.
Bah, también hay que darle crédito por el hiato a la fiaca, al frío polar y al desencanto general en el que normalmente vivo.
En fin, qué importa. Acá están de nuevo, ya tengo finiquitada la tira de la próxima semana y, salvo que el guión se me retobe otra vez, para principios de agosto se acaba el episodio. Justo cuando Más sería vicio llega a las librerías. ¡Qué buena oportunidad para celebrar comprándolo!

Nos vemos el jueves que viene.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por la actualización de la tira y muchos éxitos con el futuro lanzamiento de "Más sería vicio"

    ResponderBorrar

Copyright, copyleft, copyup, copydown