El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos XIV




Perdón que la semana pasada no subí nada pero es que, bue, es que no se me ocurre una excusa válida más allá de que procrastiné más de lo debido, se me pasó el tiempo y no tuve ganas de dibujar.
Bah, también que se me había ocurrido una idea demasiado ambiciosa y que no pude resolver... o que no hubiera podido resolver si hubiera intentado resolverla, pero como no lo hice no puedo saber si hubiera podido o no... qué sé yo.

La cuestión es que ahora vienen una serie de tiras con el tema Terok Nor / Deep Space 9, no sé cuántas, probablemente menos de las que tengo pensadas porque de repente no me entusiasma que Cartoneros del Espacio se la pase parodiando a Star Trek.
Veremos qué sale y cómo lo reengancho con el tema viajes en el tiempo.
Hasta la próxima semana, si es que no me agarra otro ataque de fiaca como la vez pasada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Copyright, copyleft, copyup, copydown