El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos II




Ajá, otro unitario. Que tal vez sea binario si se me ocurre una continuación más larga que la que ya se me ocurrió. O tal vez se convierta en un episodio completo, si accedo al pedido de mi hijo, que quiere que los Cartoneros viajen en el tiempo hasta el pasado y se encuentren con ellos de chicos y con sus padres. Como la idea de una precuela siempre ronda por mi cabeza, no descarto el pedido. Y, quién sabe, en una de esas hago el spin-off "Cartoneritos del espacio", orientado al público infantil. Al fin y al cabo, allí lo tienen a Patoruzito lo más campante, entre tantos otras versiones pediátricas de héroes de historieta (aunque los "baby Marvel" que pasan en Disney XD me parezcan un poco demasiado).

Como sea, no sé si habrán notado que tanto en la tira anterior como en esta empecé a hacerle sombreado a los personajes. Estoy experimentando y todavía tengo que agarrarle la mano, pero, bueno, veremos qué sale. También, más adelante, voy a ver si logro darle a los personajes un petit rediseño, para que me resulten más fáciles de dibujar (más que nada, lograr que me salgan parecidos en todos los cuadros, especialmente Melisa).

En fin, eso, que la disfruten y esperemos que para el próximo jueves se me ocurra algo.

1 comentario:

  1. De dibujos no sé un soto,( aún siendo amante de la historieta) así que no voy a opinar más que un "están buenos y me gustan" y que la minita está muy buena; ahora, el guión, genial. Y no exagero.

    ResponderBorrar

Copyright, copyleft, copyup, copydown