Adonde algunos aún no han ido (20)




No sé, tendría que revisar en tiras pasadas, pero creo que esta es la primera vez que los personajes hacen un comentario metarreferencial sobre el hecho de ser una historieta y se salen (un poco) del universo ficcional en el que están. No me fascina la idea, pero cuando me puse a dibujarla me di cuenta de que el remate que originalmente había pensado para Kotaka era imposible de escribirlo "bien" y que, de todos modos, no iba a resultar gracioso.
Pero necesitaba que sólo Kotaka y Zeml' fueran a cazar el ciervo y que Melisa se quedara para seguir interactuando con Apolo. Enok tanto daba pero preferí que se quedara así las tiras sobre la cacería del ciervo tenían menos diálogo.
Así que reacomodé un poco los cuadros, agregué el ¡POW! y el comentario del cuadro final soy yo hablando conmigo mismo y convenciéndome/excusándome de tener que usar una vez más el chiste del garrotazo a Apolo.
Ahora voy a ver de qué me disfrazo para hacer lo que quisiera hacer con Zeml' y Kotaka, porque en mi cabeza dibujo muchísimo mejor que en el papel.

En fin, veremos qué sale.

Copyright, copyleft, copyup, copydown