Adonde algunos aún no han ido (21)


3 comentarios:

  1. Nuentendí. O sea que este par dejó la cuna de la cultura clásica ¿nomás para ver el obelisco? O que me expliquen.

    ResponderBorrar
  2. Ya vas a entender el jueves. Debería haber avisado que esta entrega era un "continuará", una tira de transición en la que Kotaka y Zeml' están tratando de hacer lo que prometieron, es decir, cazar un ciervo.

    En realidad, esta tira y la del próximo jueves iban a ser una sola, con todos los cuadritos de la búsqueda sobre el cuadro mayor con el remate. El tema es que el dibujo que hice me quedó demasiado lindo y me dio pena taparlo con toda la secuencia de búsqueda así que la desdoblé. Quizás no fue la decisión más acertada que tomé en la tira, no lo sé, tal vez cuando las junte en formato revista y ambas coincidan en la página la cosa tenga más sentido.

    Como sea, el obelisco no es el Obelisco. Podría haber aparecido una pirámide. U otro obelisco al lado de este. Solamente quise dibujar una ciudad
    Otro error más mío, ya que sos la segunda persona que me señala ese cuadrito como "importante". Raro que ninguno haya mencionado la mancha de sangre.
    Y tampoco estaban en la "cuna de la cultura clásica". Toda la parte con Apolo (que sigue, tiene que tener un cierre, don't worry) es una parodia al episodio de Star Trek Original "Who mourns for Adonais?", en el que Apolo se les aparece a Kirk y compañía.
    Dentro de dos jueves (creo) va a haber una breve referencia al episodio "Shore leave" y luego supongo que me voy a meter con... bueno, sorpresa. Sólo digo que va a ser un episodio de una Star Trek más moderna (espero que me salga y no confunda más a los lectores).

    Y sí, lo siento.

    ResponderBorrar
  3. ¡Jo! este episodio es entonces un tributo a la intertextualidad. Me faltaron antecedntes para comprenderlo. Igual me gustó. Y sí, no dije nada sobre la mancha de sangre, porque pensé que sería otra cosa... tal vez una mancha de ketchup, qué se yo.

    ResponderBorrar

Copyright, copyleft, copyup, copydown