Adonde algunos aún no han ido (37)
Al igual que en la tira de la semana pasada, casi todo lo que Apolo dice está tomado del diálogo original del episodio de Star Trek "Who mourns for Adonais?". Y digo "casi" porque, obviamente, lo que dice en el primer cuadrito es original de esta tira.
Ya que estamos en desnudar la cocina, en mi borrador de guión tenía dos opciones para el cuadrito final: una era la que acaban de ver, otra era que Apolo decía "Si cambiás de opinión, decime, no hay problema".
En un momento había pensado hacer las dos versiones de la tira y someterlo a la votación de los lectores pero, como pueden ver, finalmente decidí que no. Al fin y al cabo, esto es una historieta, no una democracia y aquí mando yo, yo y yo (aparte me parece mejor este final en el que Apolo se quiebra que seguir poniéndolo como un energúmeno).
Y eso. Hasta la semana que viene, en la cual Apolo se despide de Cartoneros del Espacio — aunque puede volver, como pueden volver los Grises, Mumba y cualquier otro personaje secundario que aún no haya aparecido)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Copyright, copyleft, copyup, copydown
El contenido de este blog está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.
Así son todas las minas, saurio, imploran un principe azul o un dios!!! lo quieren rendido a sus pies, que les baje el cielo, la luna y las estrellas y cuando al fin se les concede, le dan un golpe en los bajos y lo mandan al diablo! quien rayos las entiende?
ResponderBorrar